ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sobre LGI|Nver o algo asi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
>|SS|<Taliban
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Sobre LGI|Nver o algo asi   24/11/2010, 10:56 pm

Todo bien con el clan, pero recien estabamos en su server quien les habla, ex ejs Willycito y LA Doom, y este individuo aparte de no errar ninguna less nos boludeaba diciendo "les di a los tres jajaja", somos 3 buenos jugadores del swat no nos puede engañar asi. el aimbot es evidente(aparte del radar por maniobras demasiados sospechosas). No se en los otros clanes, EN SS SERA BANEADO AUTOMATICAMENTE, no pasara lo mismo con el resto del clan. Sugiero que se lo expulse para evitar el mal nombre de este clan. Testigos tienen 3 de diferentes clanes. mas q eso imposible. SALUDO ATTE.

>|SS|
pd: mi xfire es 11tali11, por si quieres preguntarme algo.
Ver perfil de usuario
As24
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 188
Xfire : aas24

MensajeTema: Re: Sobre LGI|Nver o algo asi   24/11/2010, 11:19 pm

Bienvenido al foro Taliban, en cuanto a lo de never te digo q si tenes alguna duda en cuanto a su juego hacele 1 vs 1 con uac 2 para sacarte la duda pero te aviso q NINGUN player de |LGI| usa cheat, solo es saber jugar por lo tanto no se tomara ninguna medida. Saludos

Lider
Lider

Cantidad de envíos : 1391
Empleo /Ocios : ingeniero
Xfire : sensei13her

MensajeTema: Re: Sobre LGI|Nver o algo asi   25/11/2010, 12:03 am

willy cuando tengas mas de 2 años jugando a este juego te daras cuenta, cuando chitea o no una persona, a mi del server ESA me bannearon 50mil veces, solo por que disparaba a traves de las puerta y miles de veces me acusaron, es facil acusar..

pd: ya hay un player con ese nick |MG|Taliban ... no se quien le copio a quien xD

_____________________________________________________________________________________________
todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Última edición por SenSei el 28/11/2010, 6:39 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://clan-lgi.hotgoo.net/
>|SS|<Taliban
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Sobre LGI|Nver o algo asi   25/11/2010, 9:34 am

Hola LGI nadie copio a nadie soy el mismo, ahora SS. No se LA Doom pero willy y yo tenemos +2 años en el swat y la verdad me resulta tan facil comparar un buen jugador y un cheto .Te puedo nombrar miles de excelentes jugadores (algunos con cuales me llevo mal, pero no por eso los acuso de cheater). Ayer en food en el episodio q nos lesseo a los 3, fue terrible entramos todos de diferentes lados, y ni siquiera habiamos pasado la puerta ya estabamos lesseados. Los comentarios en el chat team fueron al unisono. Yo me fui del server inmediatamente y willy por el xfire se me seguia quejando. NO ERRO NINGUNA LESS A NINGUNO EN TODA LA RONDA!!!! SI NO ES CHEAT ESO, SAQUENLA PORQ ESTA BUGGEADA JAJA. EL BAN SE MANTIENE EN NUESTRO SERVER PARA ESTE INDIVIDUO DE POR VIDA. SALUDOS CORDIALES A LOS DEMAS LGI.

"ES FACIL ACUSAR, PERO MAS FACIL ES USAR CHEAT".

PD: Sensei en ESA ya se q te acusan por hacer dos kills seguidas o como decis vos por disparar a traves de la puerta. Por eso no voy a acusar a nadie, tampoco por meter 4 kills una vez.
Ver perfil de usuario
As24
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 188
Xfire : aas24

MensajeTema: Re: Sobre LGI|Nver o algo asi   25/11/2010, 10:06 am

Bueno el tema ya esta charlado, como dije antes no va a haber ninguna medida por parte de nosotros ya q lo del pibe es calidad y no cheat, si tienen alguna duda pidanle 1 vs 1 con uac 2 asi se acaban las mismas, paso a cerrar el tema.

TEMA CERRADO

MensajeTema: Re: Sobre LGI|Nver o algo asi   

Sobre LGI|Nver o algo asi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.