ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sugerencias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Doom
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocios : Ingeniero Quimico
Xfire : Theoldmanx

MensajeTema: Sugerencias.   7/1/2011, 4:07 pm

Muchas veces veo a hermanos usar otro nick distinto del que figura en el foro (roster) junto con el tag de LGI. En algunos casos ya me acostumbre porque suelen usar por ejemplo solo 2 nick y cambian entre uno y otro pero hay hermanos que se ponen cualquier nick y realmente confunde y uno no sabe si realmente son miembros de LGI o son impostores (en el server de LGI y loggeados como administrador o no).

En algun momento, cuando eramos muchos miembros en uF ocurria este problema y creaba confuciones especialmente en la administracion del server. Luego se implanto una clausula por la cual ningun hermano podia usar un nick distinto al registrado en el foro cuando usa el tag oficial del clan.
Ademas solo podian loggearse al server como admin o Sa solo usando el tag y por lo tanto el nick registrado.
Se podia usar cualquier nick pero no deberia estar acompañado por el tag y tampoco loggearse como administrador del server del clan y para usar el tag era obligatorio tambien loggearse como administrador en el server y por supuesto usar el nick oficial registrado en el roster del foro.

Otra política creo buena y que puede ser alterna o suplementaria a la anterior, era distribuir entre los hermanos una lista de los IP de cada uno para detectar rápidamente a los impostores. Por ejemplo días atrás cuando entro un impostor e incluso jugo el torneo 1 x 1 con HP hasta que por la forma de jugar HP se dio cuenta que no era y comenzó a interrogarlo y pedirle que se loggeara a xfire y al server y allí el tipo desapareció. Si hubiera tenido la IP oficial lo podria haber baneado de una.

Los administradores del foro tienen acceso a cada IP cuando alguien pone un post en el y queda de esta forma registrado (por eso fue que en algun momento entre los clanes surgio el tener un foro donde deberia registrace y poner un post el nuevo candidato de forma de poder tener su IP en forma indiscutible.

La otra podria ser la obligatoriedad de estar en xfire cuando se loggea en el server de LGI con el tag oficial este o no loggeado como administrador del server.

Gracias.
Ver perfil de usuario
nEver
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Sugerencias.   7/1/2011, 5:06 pm

nida leer todo eso
Ver perfil de usuario
Foxtrot
Postero
Postero

Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : Piiiiirrraaaarrrrrr
Xfire : supernikito

MensajeTema: Re: Sugerencias.   7/1/2011, 5:28 pm

nEver escribió:
nida leer todo eso

NI DA tu comentario
Ver perfil de usuario
As25
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 345
Xfire : as25

MensajeTema: Re: Sugerencias.   7/1/2011, 6:35 pm

Muy buenas sugerencias pero no creo que valga la pena hacer todo ese lió por un par de nicks.

I hear the sound of a heart from the shadow in the dark waiting for the poison to hit its mark.
Ver perfil de usuario
SenSei
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 1391
Empleo /Ocios : ingeniero
Xfire : sensei13her

MensajeTema: Re: Sugerencias.   7/1/2011, 9:35 pm

buena sugerencia, pero no creo q en el clan pase esto, si usamos ottrs nick sin el tag pero creo q cada unos sabe quien es quien, por la forma de hablar y jugar, el tipo de nick y sus armas etc.. en mi opiniom no es necesario aplicar estas medidas, veremos q dice 24..

_____________________________________________________________________________________________
todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ver perfil de usuario http://clan-lgi.hotgoo.net/
HaCkeR
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 78
Empleo /Ocios : Swat 4 :O
Xfire : srhacker

MensajeTema: Re: Sugerencias.   8/1/2011, 10:13 am

en mi opinion, no esta mal lo que dice doom, pero por ej, a algunas personas se le cambia el IP (por ej a mi), por eso no te podes fiar mucho, yo que se, el unico que eh visto cambiarse el tag, es el pt de never xD..
Ver perfil de usuario
|Sleeping
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Sugerencias.   8/1/2011, 1:07 pm

el de las ip no sirve por q hay algunos a los q le cambian totalmente el numero como dice hacker, la de loguear como admin es la mejor mientras seamos prudentes administrando todos Y NO SE USE EL SERVER PARA SUS "TEAMS" supongo q todo bien jaja
Ver perfil de usuario
Gentz
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Sugerencias.   9/1/2011, 4:53 pm

Lo de los ip`s estaria bueno, en todo los clanes que e estado habia un encargado con los ips de los miembros del clan y de los jugadores que visitaban frecuentemente el server o con los que jugabamos wars, funciona bastante bien, para evitar impostores y petes multinicks de otros clanes, ya que yo sepa aunque tengas ip dinamico tiene un rango, y se puede localizar a la persona aunque cambie yo lo hacia con cualquiera de esas paginas web que sirven para localizar ip`s. ^^

Sirve especialmente para no estar discutiendo por quien es quien... como el otro dia en el server con ese recluta.. ^^

Y los de los nicks, mientras tengas 1 o 2 es comprensible, pero andar cambiando cada 10 mins lo que confunde, hay que tratar de no llegar a eso!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencias.   

Sugerencias.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.