ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Demedrodes, quisiera ser LGI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Demedrodes
Recien llegado
Recien llegado


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Puntos : 4
Agradecido : 0

MensajeTema: Demedrodes, quisiera ser LGI   8/1/2011, 9:39 pm

Hola chicos quise escribir en el post de reclutaciones pero estaba cerrado el tema.

Quisiera que me tengan en cuenta para ser reclutado en LGI, ya que hablando hace unos meses con mi hermano GENTZ y viendo que MG ya no daba para mas, acordamos en que el mejor clan para pedir ser reclutados era LGI por su proyeccion de juego, su gente copada y su manera despierta de entender que swat es un juego en equipo, creo que algunos ya me conocen mas por viejo que por bueno, para los que no dejo mis datos


Nombre:Adrian
Nick: Demedrodes
Edad:32
Xfire y/o Msn: supermediocre
¿Cuando empesaste a jugar?: 2006
¿Tenes computadora en tu casa?: si
Clanes anteriores (si tuviste): CB, CBI, STI, AS, MG
¿Porque ya no perteneces a tu clanes anteriores?: De 3 de esos clanes fui fundador, nunca me echaron de ningun clan, jamas use cheat ni usare por una cuestion de honor, el ultimo clan MG se disolvio por que no pude solventar mas los gastos ya que 2010 no fue un buen año para mi bolsillo

--------------
Estado:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nEver
Recien llegado
Recien llegado
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Puntos : 95
Agradecido : -5

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   9/1/2011, 12:01 am

x mi entra....

pd: che pasame el face de emmmmm jaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SenSei
Lider
Lider
avatar

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 26
Localización : Santa Fe Cap.
Empleo /Ocios : ingeniero
Xfire : sensei13her
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Puntos : 1596
Agradecido : 25

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   9/1/2011, 12:58 am

hola deme, banca q charlamos con los chicos y te decimos..

nEver escribió:
x mi entra....

pd: che pasame el face de emmmmm jaj

buitreee!!!!

pd: no le pasen el facebook de litah, se la quiere chamuya por el chat, ensima tiene novia!(? O:

pd2: diablo buitreeee!

_________________


_____________________________________________________________________________________________
todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-lgi.hotgoo.net/
nEver
Recien llegado
Recien llegado
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Puntos : 95
Agradecido : -5

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   9/1/2011, 1:02 am

ya tengo el face de litahhh jaja ....quien es mi novia? :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SenSei
Lider
Lider
avatar

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 26
Localización : Santa Fe Cap.
Empleo /Ocios : ingeniero
Xfire : sensei13her
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Puntos : 1596
Agradecido : 25

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   9/1/2011, 1:15 am

decias q tenias novia, sos buitre, manco y mentiroso lol

_________________


_____________________________________________________________________________________________
todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-lgi.hotgoo.net/
|Sleeping
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 120
Agradecido : 7

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   9/1/2011, 3:15 am

ya me sedujo con sus palabras .O por mi q entre xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
danielitah
Oficial
Oficial


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Puntos : 5
Agradecido : 0

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   9/1/2011, 4:13 am

ola deme!! que gusto verte por aqui Smile suerte en tu reclutacion y nos estamos biendo! chau Smile

SenSei escribió:


pd: no le pasen el facebook de litah, se la quiere chamuya por el chat, ensima tiene novia!(? O:

pd2: diablo buitreeee!


xDD ya tiene mi face y lo uniko ke me comenta es lo mucho ke me odia :O bueno lo de novia no lo savia aver si dejo de dejarme arrestar antes ke afecte a tu relacion Smile

pd: buitre ajaja no avia oido esa :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demedrodes
Recien llegado
Recien llegado


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Puntos : 4
Agradecido : 0

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   9/1/2011, 4:43 am

Chicos Daniela tambien es como mi hermana, y soy cuida!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gentz
Recien llegado
Recien llegado
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 63
Agradecido : 0

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   9/1/2011, 4:39 pm

Deme pet no me descubras frente a todos, pero bueno es cierto, tenia razon resultamos tener los mismos intereses que lgi, mi lugar ahora es aca y con mis amigos ex mg.. y bueno el es un buen tipo y mi amigazo, espero que le dejen entrar pronto.

pig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
As24
Lider
Lider
avatar

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 188
Localización : Tucuman
Xfire : aas24
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Puntos : 307
Agradecido : 6

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   9/1/2011, 5:54 pm

Holas deme bueno como la mayoria de los chicos dijo q si y me pareces buena persona estas aceptado, bienvenido a la familia y q la pases bien. Saludos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SenSei
Lider
Lider
avatar

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 26
Localización : Santa Fe Cap.
Empleo /Ocios : ingeniero
Xfire : sensei13her
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Puntos : 1596
Agradecido : 25

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   9/1/2011, 8:02 pm

bienvenido demedrodes!

_________________


_____________________________________________________________________________________________
todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-lgi.hotgoo.net/
FroZen
Homosexual [Frozen]
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 25
Localización : PUTICLUB
Empleo /Ocios : PETERO
Xfire : soyuntrolazo
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Puntos : -2147483648
Agradecido : 4

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   9/1/2011, 11:46 pm

SenSei escribió:
hola deme, banca q charlamos con los chicos y te decimos..

nEver escribió:
x mi entra....

pd: che pasame el face de emmmmm jaj

buitreee!!!!

pd: no le pasen el facebook de litah, se la quiere chamuya por el chat, ensima tiene novia!(? O:

pd2: diablo buitreeee!


xd q gato el never
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Doom
Recien llegado
Recien llegado
avatar

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 43
Localización : Paraguay
Empleo /Ocios : Ingeniero Quimico
Xfire : Theoldmanx
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 48
Agradecido : -1

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   10/1/2011, 9:56 am

Bienvenido Demeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Che, a todos los ex MG digan la verdad de que entraron aqui porque estaba yo y me extrañaban mucho manga de pts !!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
|Red
Lider
Lider
avatar

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 960
Agradecido : 4

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   10/1/2011, 11:49 am

jaja bienvenido, espero q recuperes tu modo de jugar y q te reconoscan por bueno y no por viejo, de ves en cuando jugamos entre nosotros y seguro vas a sacarte el oxido que tenes y mejorar mas que antes

Saludos :P

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotos.subefotos.com/91877cf031fa496b06b3acd91b866857o.png
Hp
Recien llegado
Recien llegado


Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Localización : Paraguay
Xfire : Sagitario!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 71
Agradecido : 0

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   10/1/2011, 12:00 pm

Bienvenido DEME...


|Red escribió:
jaja bienvenido, espero q recuperes tu modo de jugar y q te reconoscan por bueno y no por viejo, de ves en cuando jugamos entre nosotros y seguro vas a sacarte el oxido que tenes y mejorar mas que antes

Saludos :P
jajajjaa Mira vos Red.... ojala tomes en cuenta lo que decis jajaja no bola sos buen player...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HaCkeR
Recien llegado
Recien llegado
avatar

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 78
Localización : Uruguay
Empleo /Ocios : Swat 4 :O
Xfire : srhacker
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Puntos : 103
Agradecido : -1

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   10/1/2011, 12:42 pm

bienvenido demee!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
|Sleeping
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 120
Agradecido : 7

MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   10/1/2011, 6:11 pm

Red viejo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Demedrodes, quisiera ser LGI   

Volver arriba Ir abajo
 
Demedrodes, quisiera ser LGI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá
» ¿escribirle a mi ex o ya no? (mujeres mas que todo sus opiniones y como lo tomarian?
» quisiera mover mi parcela de magiccity
» DECEPCIONADA Y CON RABIA HACIA MI MISMA. POR FAVOR. LEER DESCRIPCION?
» ¿hola soy un discapacitado y quisiera saber si tu serias novia de un chico como yo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan |LGI| v 1.0 :: Swat 4 :: Inscripción Al Clan-
Cambiar a: