ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TRûLà!
Great user
Great user

Cantidad de envíos : 1106
Empleo /Ocios : estudiante
Xfire : pisati94

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    22/7/2011, 6:04 pm

Los De AFT, Qe qisieron afectar a AFT,ya se fueron..
Ver perfil de usuario
esa chiteros
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    25/7/2011, 9:12 pm

jajaja mira quien habla RX a vos sete conose como el biejo de la AK-47 tenes un tremendo aimbort que benis ha ahsertee l maduro biejo choto hora te ahses el maduro q tenes q meterte vos ha? vos pulpo pincha ozzi , sid punk, chet, agarol wolvering y locosargt son todas tu tropa de chiters hasi q no vengas a hablar de q no sabes nada y te ahses el gil salame ya voy a subir las shot tullas q tengo y de todo tu clan manga de petess usar 1 mira no es grancosa seguros que muchos la usan , andar con radar y otras modificasiones como ustedes , ajajaj eso si es ser chitero jajaja grasias por dejarme espresar ajajaja :D
Ver perfil de usuario
esa chiteros
Recien llegado
Recien llegado

MensajeTema: para vos esa   25/7/2011, 9:40 pm

PETES NABB para ustedes jajaa lo vamsoa a undir hijos de pu..

Ver perfil de usuario
ዀhi
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    25/7/2011, 9:47 pm

jajaj Hola gente de lgi , bueno lo de arriba te lo explico i soy sincero , lo del tazer es un bug viejo pt , no tenes ni idea del swat , aah & ozzy yo no le enseñe a nadie nada, decile a tu hermano AVOS QE TE DEJE DE ENSEÑAR A JUGAR CON LAS MODIS PTS , YO DESDE AHORA EL QUE ME TRATE DE CHETO , O CUALKIER COSA , ABRIMOS EL UAC3 ! O CUANDO ME DIGAN QUIERO UNA SHOT TUYA SE LA DOY DE UNA ! , O ABRI EL UAC "PARA TODOS" Ok ! & aka dejo una fotito tuya :$ jajajajajajaj xD sid , asi como tus compas me qisieron escrachar Wink asi se los devuelvo pero avos qe lastima xD
Ver perfil de usuario
esa chiteros
Recien llegado
Recien llegado

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    25/7/2011, 9:56 pm

tomen manga de gay tanto q se ahsen los piola de a poco voy a subir shot de todo el mundo!!
Ver perfil de usuario
N4Ch0«
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 965
Empleo /Ocios : Cartonero documentado
Xfire : locaso97

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    25/7/2011, 10:34 pm

|Sleeping escribió:
____________________$____________________
___________________$$$___________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________

fuma fuma fuma fuma fuma
Ver perfil de usuario http://clan-lgi.hotgoo.net
(RX)^1^
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 21
Xfire : rxrx1

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    26/7/2011, 1:35 am

PARA LEER TU POST VOY A TRAER UN TRADUCTOR BONA .. ASÍ TE RESPONDO MEJOR..
PORQUE NO ENTIENDO NI LA MITA DE LO QUE PONES

----------------------------------------
esa chiteros escribió:
jajaja mira quien habla RX a vos sete conose como el biejo de la AK-47 tenes un tremendo aimbort que benis ha ahsertee l maduro biejo choto hora te ahses el maduro q tenes q meterte vos ha? vos pulpo pincha ozzi , sid punk, chet, agarol wolvering y locosargt son todas tu tropa de chiters hasi q no vengas a hablar de q no sabes nada y te ahses el gil salame ya voy a subir las shot tullas q tengo y de todo tu clan manga de petess usar 1 mira no es grancosa seguros que muchos la usan , andar con radar y otras modificasiones como ustedes , ajajaj eso si es ser chitero jajaja grasias por dejarme espresar ajajaja :D

BONA..LA VERDAD SOS UN PIBE QUE NO VA A TENER NADA EN LA VIDA..REALMENTE VEO QUE SOS UN PIBE Q NO PODES NI HABLAR DE TU MADRE YA Q HABLARIAS MAL DE ELLA..
A MODO DE COMENTARIO CUANDO A MI ME TOMEN UNA SHOT CON ALGO O ME TOME EL UAC CON ALGO...
TER REGALO MI CASA MI AUTO Y ME CORTO LA VENAS CON UNA GALLETITA AL AGUA,,,
ES MAS ESPERO Q PUEDAS ENCONTRAR ALGO CONTRA MI..ASI NOS REIMOS JUNTOS..
SO MAS PETE QUE EL ADRIAN ,BICHI JUNTOS..JEJE SALUDO A TU HERMANA BONA ..UN ABRAZO A VOS ..MAMADERA,,
JEJE CON CRIÑO TE LO DIGO PETON..
TRATA DE DISCULPARTE CON MIGO,YO TE VOY A DISCULPAR...MAS NO PERDONAR PORQUE ESO LO HACE DIOS..

----------------------------------------
esa chiteros escribió:
PETES NABB para ustedes jajaa lo vamsoa a undir hijos de pu..

AHORA..QUE MAL EDUCADOS SON.../.BUENO MAL APRENDIDOS ESPERO Q SEAN..PORQUE NO QUIERO CREER Q SUS VIEJOS NO LE DIERON EDUCACIÓN..
COMO PUEDEN ENSUCIAR ASI SU PABELLÓN NACIONAL..ES INCREÍBLE LA FALTA DE RESPETO QUE TINEN PARA SUS COMPATRIOTAS XD

ESTA ACTITUD ES BIEN DE GENTE QUE DESPUES CRITICAN A SUS PARES Y NO DEMUESTRAN NI UN POCO DE RESPETO POR SU PABELLÓN..

Última edición por (RX)^1^ el 26/7/2011, 2:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://comunidad-swat.forouruguay.net
SenSei
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 1391
Empleo /Ocios : ingeniero
Xfire : sensei13her

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    26/7/2011, 5:02 am

uhh como va saltando la ficha de apoco xD

PD: SID PUNK SE HACE PASAR POR RED_BULL YA QUE SU NICK ORIGINAL ESTA ESCRACHADO!
PD2: REITERO SIDPUNK AHORA SE HACE LLAMAR RED_BULL EN EL CLAN ESA XD
perdedor

_____________________________________________________________________________________________
todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ver perfil de usuario http://clan-lgi.hotgoo.net/
SK|RobbaN
Futuro asegurado
Futuro asegurado

Cantidad de envíos : 340
Empleo /Ocios : Estudiante
Xfire : wonderwall123

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    26/7/2011, 6:14 pm

Bueno, como este thread ya se usa para sacar todos los trapitos al sol, paso a agregar nuevamente, como muchos sabran, que los eSa nos ganaron UNA fun de las 30 que les jugamos. Si, los eSa nos ganaron, aceptamos cargadas jaja. Peeeeroo, antes de la usual tomada de pelo, miremos un poco la situacion.
Los 2 que jugaron de parte de SK, fueron nitr0x y el hermano, que hace 2 años que no juegan juntos. Los 2 que representaban a eSa, "el mejor clan argentino de Swat 4" (segun se auto denominan ellos) eran Sid Punk y Bichi. Con esta victoria de parte de ellos, Sid Punk, alias red bull, se la da de master of the sopas....

Pero STOP! Que es esto?

AHORA UNA SHOT MIA, SACADA CON EL UAC (para que no digan que es un bug de las shots del uac ahora...), DE MI PANTALLA, DE LA MISMA POSICION, CON MASCARA Y TASER, SE VE LA DIFERENCIA? You Be The Judge.

Pero esperen, no termina aca. Aca otra shot del maduro de Sid, que tanto se hace el limpio. Se ve el arma adelantada? Creo que no hace falta que haga una comparacion. Mas de lo mismo

Conclusion: Si, nos ganaron, pero sin recoil, y mas daño en las armas, y con el orto en los autos. Asi cualquiera genti.
Ver perfil de usuario
»}ê|S|ä{«BiCho»
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    26/7/2011, 7:56 pm

RobbaN no tendra algo que ver la RESOLUCIÓN FÍJATE LA PRIMER SHOT DEL TAZER

ESTA EN 1360 x 768

en cambio la tuya esta en 1200 x 1024..

te das cuenta por la distancia de los autos y el buzon..

y ganamos 85 a 30 eso es poner el orto en el auto?
Ver perfil de usuario
^WächiÇhorro!
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    26/7/2011, 9:27 pm

escuchen este tema Neutral
Ver perfil de usuario
»}ê|S|ä{«Ôzz¥{S}
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    26/7/2011, 10:52 pm

esa chiteros escribió:

Primero vos bona sos un pt modificado sino fijate todas las shot q suviste son las mismas encima te salen chetas. Sino mira esta shot
Segundo no savia q en LGI aceptaban chetos como bichi q se cambio el tag a WachiChurro o como carajo sea. Por eso le bichi le encenio a modificar a un pelotudo q no save usar una arma normal. Y si te fijas en todas las q jugue contra lgi ninguna me salio mira chiqita y arma larga. HISIERON BIEN EN RAJARTE DE AFT.
Ver perfil de usuario
SK|RobbaN
Futuro asegurado
Futuro asegurado

Cantidad de envíos : 340
Empleo /Ocios : Estudiante
Xfire : wonderwall123

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    26/7/2011, 11:26 pm

»}ê|S|ä{«BiCho» escribió:

ESTA EN 1360 x 768

JAJAJAJAJJAJA, encima la defiende el chabon. Mira papito, Vos sabes de cheats, yo se de swat silent
Ver perfil de usuario
|Red
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    26/7/2011, 11:53 pm

»}ê|S|ä{«Ôzz¥{S} escribió:
Segundo no savia q en LGI aceptaban chetos como bichi q se cambio el tag a WachiChurro o como carajo sea.
informate antes de escribir boludeces

Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    27/7/2011, 12:11 am

SK|RobbaN escribió:

ESTA EN 1360 x 768

JAJAJAJAJJAJA, encima la defiende el chabon. Mira papito, Vos sabes de cheats, yo se de swat silent

si por eso tenes todas las pruebas contra MI. sorete
Ver perfil de usuario
papadesensei
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    27/7/2011, 2:26 am

un presente para mi hijo sensei
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
Recien llegado
Recien llegado

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    27/7/2011, 2:27 am

sensei chit lol.. tengo pruebas.. look..

lo saque del foro at :P lol

EDIT: lol alguien copio mi idea de poner la shot de sensei :P

Última edición por |A2G|Messiah el 27/7/2011, 3:48 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
SenSei
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 1391
Empleo /Ocios : ingeniero
Xfire : sensei13her

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    27/7/2011, 2:37 am

ESTA EN 1360 x 768

no bicho entendiste mal, la segunda shot no es la misma, es de roban que se saco shot casi en la misma posicion del mapa, para comparar que el tazer de SIDPUNK esta adelantado... batiste fruta con la resolucion xD

pd. gracias a mis funs que me hacen fotitos xD ta buena la de termiantor me la voy a poner de fondo de pantalla xD

_____________________________________________________________________________________________
todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ver perfil de usuario http://clan-lgi.hotgoo.net/
|A2G|Messiah
Recien llegado
Recien llegado

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    27/7/2011, 3:43 am

"si yo caigo, vos caes conmigo" diria un esa.. deberian ponerlo en el logo pixelado ese q tienen en su foro lagoso.
es cómico como se la dan entre ellos mismos.. y mas chistoso aun cuando intentan justificar las shots donde se ve claramente las modificaciones que le hacen al pobre y viejo swat.
la verdad es que ya no importa si ustedes(esa) usen o no usen cheats, mods, etc.. la van a seguir comiendo.. sin esas "mejoras" que le ponen no existen.
incontables veces me banearon tanto a mi como a mis compañeros.. por?? simplemente porque se les daba la gana o simplemente porque les estabamos rompiendo el orto cuando andaban probando sus juguetitos.. de cualquier forma estaba nuestro amigo UAC para prevenir supuestos cheats que ustedes creen que tenemos,.. peeeeroo, aun asi nos sacaban, se ve que les agarraba tanta bronca de no poder ganarnos que nos baneaban jajja y lo peor de todo es que nos acusaban de cheats, que caraduras.. vuelvo a repetir con o sin esas "mejoras" NO EXISTEN.
sigan asi, son la verguenza del swat argentino..

ahora seguro responde algun esa herido por mis palabras (?.. me chupa un huevo :P
Ver perfil de usuario
N4Ch0«
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 965
Empleo /Ocios : Cartonero documentado
Xfire : locaso97

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    27/7/2011, 12:45 pm

|A2G|Messiah escribió:
sensei chit lol.. tengo pruebas.. look..

lo saque del foro at :P lol

EDIT: lol alguien copio mi idea de poner la shot de sensei :P

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ +10
Ver perfil de usuario http://clan-lgi.hotgoo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...    

receta de pincha: emm chit, camp, clavar el orto en los autos 15 min...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2