ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

GRACIAS POR PERMITIRME UN LUGAR A REPLICA..ESTE ES EL ULTIMO POST QUE CONTESTO ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
(RX)^1^
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 21
Xfire : rxrx1

MensajeTema: GRACIAS POR PERMITIRME UN LUGAR A REPLICA..ESTE ES EL ULTIMO POST QUE CONTESTO ..   26/7/2011, 1:58 am

BUENO GENTE DE LGI LES PIDO LAS DISCULPAS PERTINENTE AL CASO...
NO VOY A CONTESTAR MAS ESTE TIPO DE POST DE GENTE QUE NO TIENE NI FORO NI CLAN Y QUE UTILIZAN VUESTRO ESPACIO PARA EXALTAR SUS MAS BAJOS CONFLICTOS PERSONALES...

PARA MI YA TIRE DE LA CADENA Y SE FUERON ESTOS AMIGOS. ...

Ver perfil de usuario http://comunidad-swat.forouruguay.net
SenSei
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 1391
Empleo /Ocios : ingeniero
Xfire : sensei13her

MensajeTema: Re: GRACIAS POR PERMITIRME UN LUGAR A REPLICA..ESTE ES EL ULTIMO POST QUE CONTESTO ..   26/7/2011, 4:56 am

buuena rx1 el unico honesto del clan, que aun que no pegaba una en el game xD el loco jugaba limpio capo!

_____________________________________________________________________________________________
todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ver perfil de usuario http://clan-lgi.hotgoo.net/
(RX)^1^
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 21
Xfire : rxrx1

MensajeTema: Re: GRACIAS POR PERMITIRME UN LUGAR A REPLICA..ESTE ES EL ULTIMO POST QUE CONTESTO ..   26/7/2011, 12:20 pm

SenSei escribió:
buuena rx1 el unico honesto del clan, que aun que no pegaba una en el game xD el loco jugaba limpio capo!

jaja bueno tengo dias buenos y otros malos..pero siempre juego como viene el swat...jeje no llores tanto porque te tire un poco de gas pt jeje
Ver perfil de usuario http://comunidad-swat.forouruguay.net
SenSei
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 1391
Empleo /Ocios : ingeniero
Xfire : sensei13her

MensajeTema: Re: GRACIAS POR PERMITIRME UN LUGAR A REPLICA..ESTE ES EL ULTIMO POST QUE CONTESTO ..   27/7/2011, 2:47 am

(RX)^1^ escribió:
SenSei escribió:

jaja bueno tengo dias buenos y otros malos..pero siempre juego como viene el swat...jeje no llores tanto porque te tire un poco de gas pt jeje

jaja hdp como sufri esa ronda, me rebolebas gas por todos lados.. alto olor rancho me dejaste con el humo xD

_____________________________________________________________________________________________
todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ver perfil de usuario http://clan-lgi.hotgoo.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRACIAS POR PERMITIRME UN LUGAR A REPLICA..ESTE ES EL ULTIMO POST QUE CONTESTO ..   

GRACIAS POR PERMITIRME UN LUGAR A REPLICA..ESTE ES EL ULTIMO POST QUE CONTESTO ..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.